Enviando...
< Atrás
PROBLEMAS REGISTRO WEB PROMOCIONAL
A continuación, te ofrecemos unas recomendaciones para ayudarle a solucionar su problema:
Problemas acceso Login u Olvido de contraseña:
Cuenta “Proximaati” Entre en el enlace
https://www.proximaati.com/iniciar-sesion
y pinche en
“Olvidaste tu contraseña”
.
Desde ahí podrá restablecer su contraseña o crear una nueva.
Cuenta “Dodot”.Entre en el enlace
www.dodot.es
y pinche en “inicia sesión”.
Desde ahí podrá restablecer su contraseña.
Problemas con la subida de fotos de tickets y/o códigos de barras de los productos. Por favor, compruebe que:
El formato de archivo sea jpg, png o pdf.
El archivo no exceda de 1,5MB.
RECOMENDACIONES
Si su proceso de registro se ha visto interrumpido, puede ser debido a que su sesión de conexión haya caducado. Debe saber que, por motivos de seguridad, existe un periodo establecido de sesión y sí se excede, no le permitirá continuar con el proceso de registro y deberá volver a empezar desde el principio.
Tenga en cuenta la velocidad de la red del dispositivo que esté utilizando para participar; en caso de usar dispositivos móviles recomendamos que, si quiere participar con estos, lo haga estando conectado a una red estable/wifi.
Nuestras promociones están disponibles en todos los navegadores y versiones. Si tiene problemas con algún navegador, le recomendamos que intente participar a través de otro navegador y verifique sus últimas actualizaciones.
Antes de participar en alguna promoción, consulte siempre las bases legales para conocer cuáles son las limitaciones de participación. En ocasiones, el desconocimiento, conlleva a posibles errores en el proceso de participación: como por ejemplo, que su email pueda estar ya registrado o se haya completado el número máximo de participaciones establecido para la promoción.
;